PARA TENER EN CUENTA

Atención Santa Lucía: hay cambio de escuelas para las elecciones

Por razones de fuerza mayor algunos de los vecinos de este departamento tendrán que concurrir a otro establecimiento para votar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:33

El próximo domingo de 14 de noviembre se llevará a cabo las elecciones legislativas en la provincia de San Juan y en toda la República Argentina. Para esta ocasión habrá un cambio para algunos votantes del departamento Santa Lucía ya que por distintos motivos se debió descartar a una de las escuelas usadas para las PASO.

Edgardo Benítez, secretario electoral, contó al móvil de Canal 13 que habrá una importante modificación para todos los santaluceños. Se trata de que una de las escuelas que se utilizaron para las elecciones Primarias Obligatorias ya no estará disponible. Debido a esto quienes sufragaban en dicho lugar deberán trasladarse hasta otro punto del departamento. 

"En las últimas 48 horas por cuestiones de fuerza mayor hemos tenido que cambiar una escuela por una cuestión de orden edilicio. La escuela que se va a cambiar es el colegio bilingüe Saint Paul. Esa escuela donde fueron a votar a las PASO ha sido desafectada y en su reemplazo se ha afectado el Instituto Superior de Educación Física, conocido como el ICEF", expresó.

Benítez especificó que en el Saint Paul había un total de cinco mesas que serán trasladadas directamente hasta el Instituto de Superior de Educación Física. Si bien se encargarán de comunicarlo por distintos medios, habrá cartelería en el antiguo colegio para que los votantes sepan que deben ir hasta el ICEF.