ESTE DOMINGO

Antonio Falcón: "Nadie nos ha llamado al diálogo"

El presidente de la UCR en San Juan pasó por Canal 13 y habló sobre las presentes elecciones y lo que vendrá de cara a la relación con el oficialismo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:33

Este domingo de elecciones Canal 13 estuvo con una amplia cobertura, la cual implicó dos estudios, la redacción de Diario 13 y móviles de exteriores. En el estudio B, estuvo como invitado el presidente de la Unión Cívica Radical de San Juan (UCR), Antonio Falcón, que aseguró que ‘nadie nos ha llamado al diálogo’.

El experimentado dirigente radical señaló que tanto en la provincia, como a nivel a nacional no tienen apertura al diálogo. Nombrando a dirigentes opositores de la talla del presidente Alberto Fernández. ‘La verdadera conversación se dará en el Congreso’, expresó el radical.

Falcón confirmó que sobre las 13:30 tendrán un contacto con el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, y con Patricia Bullrich, presiente de PRO, que quieren monitorear la situación en la provincia.

‘Queremos garantizar la transparencia en estas elecciones’, dijo el presidente de la UCR. Para ello, contó que si bien esperan que sea una jornada electoral ‘pacifica’, tienen personas abocadas al frente de la Justicia electoral por si se presenta alguna anomalía, además de que finalizada la elección tienen un camión para acompañar a las urnas.