RUEDA DE PRENSA

Aubone: ‘El diálogo es el eje de este gran triunfo’

Los datos provisorios ubican a Aubone como la nueva legisladora del partido de gobierno, quien manifestó que la semana arrancará trabajando para culminar con las actividades previstas, en su rol de ministra. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:18

Casa de gobierno fue el escenario de la rueda de prensa tras el cierre de las Elecciones legislativas 2021, que convocó a las principales figuras del Frente de Todos: Fabiola Aubone, Walberto Allende y el gobernador Sergio Uñac. Los datos provisorios ubican a Aubone como la nueva legisladora del partido de gobierno, quien manifestó que la semana arrancará trabajando para culminar con las actividades previstas, en su rol de ministra. 

“Lo dije desde el primer día, no hay descanso en el ministerio y lo sabe la gente del equipo porque hay que implementar Red Tulum que es un gran anhelo de todo el equipo de trabajo del gobernador Uñac para mejorar el sistema de transporte de toda la provincia”, dijo Aubone.

Resaltó la importancia del diálogo  y el respeto, “poder mirarnos con todos los sanjuaninos y las sanjuaninas poder hablar sinceramente aun cuando discrepábamos poder llegar a soluciones en conjunto ha sido el gran eje de este triunfo y seguramente el eje del trabajo para continuar en la provincia de San Juan”, finalizó.