ELECCIONES 2021

Aubone: 'La inmunidad nos permitió tener más actividades y animarnos a votar'

La segunda candidata por el Frente de Todos celebró que los sanjuaninos puedan participar de este día importante para la democracia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:36

La segunda candidata por el Frente de Todos, Fabiola Aubone se acercó en la mañana de este domingo a emitir su voto en el Colegio Don Bosco. Previo a emitir su sufragio, la actual funcionaria dijo que gracias a la inmunidad actual de la provincia, se les ha permitido tener más actividades para animarse a votar.

Los sanjuaninos sabemos que el derecho al  voto debe ejercerse libremente y disfrutar la jornada de hoy”, agregó. Al mismo tiempo señaló que es una jornada distinta a la que se llevó a cabo durante las PASO porque “climáticamente es mejor que el 12 de septiembre cuando les costaba bastante hablar”.

En ese contexto resaltó la inmunidad que tiene actualmente la provincia porque no solo habilitó muchas más actividades, sino también que los sanjuaninos puedan acercarse a votar. Al mismo tiempo indicó que espera haber llegado con el mensaje que busca el frente que integra.

Hemos puesto todo, el compromiso está. Sigo siendo la misma Fabiola de siempre y el compromiso siempre está para seguir trabajando por y para los sanjuaninos. Es importante que todos los sanjuaninos vengamos a votar y que podamos decir presente en este día tan importante para la democracia”, amplió.

Finalmente recordó que durante las PASO, San Juan fue una de las provincias con menor ausentismo. “Creo que hoy vamos a superar eso. Vamos  a escuchar lo que dicen las urnas. Es bueno ver que todos los sanjuaninos y sanjuaninas salieron a responder y manifestar sus inquietudes durante la campaña”, sentenció.