ELECCIONES

Con más del 75% de las mesas escrutadas, Vidal le sacó 20 puntos a Santoro

Santilli por su lado tiene una diferencia de 2 puntos sobre Tolosa Paz
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:23

El panorama nacional se vislumbra favorable para los candidatos de Juntos por el Cambio que en Buenos Aires pegó un batacazo. Esto, de la mano de Maria Eugenia Vidal la dejó como líder indiscutida de las elecciones de este domingo. 

De acuerdo con los primeros datos aportados por la aplicación dispuesta para conocer los resultados, en la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal sacó cerca del 47% de los votos. Mientras que Santoro solo el 25%. En tanto Milei obtuvo el 17%. Lejos quedaron Bregman y Zamora quienes no pasaron los 10 puntos. 

En cuanto a la Ciudad de Buenos Aires, Santilli obtuvo el 40% de los votos escrutados, mientras que la candidata del Frente de Todos sacó el 38%. Es así como Tolosa Paz busca acercarse lo más posible a la formula de Juntos por el Cambio. 

Con el panorama de Buenos Aires y de  CABA, sumado a otros indicadores de provincias claves como lo son La Pampa, Mendoza, Córdoba entre otras, el peronismo  perdería el quorum en la cámaras, algo que no pasa desde 1986.