ELECCIONES

Cornejo con confianza plena: 'Vamos a tener otra Argentina desde mañana'

El candidato del frente Juntos por el Cambio se trasladó hasta la escuela Obreros del Porvenir para emitir su voto.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:05

Uno de los integrantes de la lista de candidatos a diputados que presentó Juntos por el Cambio, se trasladó hasta la escuela Obreros del Porvenir para emitir su voto. Se trata de Enzo Cornejo quien se mostró plenamente confiado en el resultado de las elecciones, dando a entender que desde el lunes se verá "una nueva Argentina".

Cornejo no escondió su felicidad al notar una gran presencia de la gente en los distintos colegios de la provincia de San Juan. Debido a que ene estas legislativas si se definen los nuevos candidatos que ocuparán los cargos de diputados nacionales, se esta registrando una mayor cantidad de votantes.

"Muy contento de que la gente se manifieste con el voto. Vengo de recorrer Chimbas, de la zona del Barrio Los Pinos donde votaba antes yo. La gente estaba muy contenta de poder ir a colocar el sufragio, creo que vamos a tener otra Argentina desde mañana, Argentina necesita caminar por los carriles del respeto y el diálogo. Creo que vamos a tener un gran resultado en el día de hoy", expresó.

Finalmente el opositor manifestó que junto con algunos de los compañeros del frente visitará los departamentos de Pocito y Rawson, luego de haber pasado por Chimbas más temprano este domingo 14 de noviembre.