ELECCIONES

De la mano de Fabiola, Alberto Fernández votó en Capital Federal

Luego de sufragar el presidente de la República Argentina se tomó un momento para hablar con la prensa que lo esperaba.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:07

Como cualquier ciudadano argentino el presidente de la República, Alberto Fernández, fue a votar alrededor de las 09:30 de este domingo 14 de noviembre. Como suele ser habitual el mandatario acudió a sufragar de la mano con su esposa, Fabiola Yañez, a quien se la notó de buen semblante y con su panza un poco más crecida por el embarazo.

Luego de meter su sobre en la urna correspondiente, Fernández se tomó unos minutos para hablar con los periodistas que lo estaban esperando. Allí la máxima autoridad nacional manifestó que esta feliz ya que cada día de democracia en el país es motivo de celebración para él.

"Vengo de emitir mi voto, es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre del estado de derecho y de democracia, cada día que la Argentina vota es un día importante. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen porque ese es el objetivo. Que lo hagan con toda su convicción y a la noche escucharemos que han dicho", manifestó.

Posteriormente se dio un momento tierno, distendido y alejado un poco de las elecciones legislativas. Esto se debe a que uno de los periodistas en el lugar le preguntó a la pareja por el nombre de su futuro bebé. Entre risas el presidente mencionó que "Es todo un temazo" y que todavía no lo definen.