ELECCIONES 2021

Fabián Gramajo invitó a 'festejar la democracia sin volver atrás'

El intendente de Chimbas se mostró optimista con lo que será la jornada dominical de comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:19

En un nuevo día de elecciones en la República Argentina, los sanjuaninos acudieron a las urnas y lo mismo hicieron aquellos protagonistas de la política provincial. Uno de ellos fue el intendente del departamento de Chimbas, Fabián Gramajo, quien expresó en el ingreso de la escuela Policía Federal, a segundos de emitir su sufragio expresó: 'este es un día para festejar la democracia sin volver atrás'.

En diálogo con la prensa, el funcionario expresó que este domingo es “un lindo día donde la gente tiene que festejar este día de la democracia”. En ese sentido manifestó su invitación a la gente para que se expresen pensando en todo lo que vienen haciendo en el departamento, como así también “sabiendo que falta mucho más para hacer con la convicción de que no hay que volver para atrás”.

Además retomó nuevamente su invitación para que todos los sanjuaninos y sanjuaninas se expresen con mucho optimismo. Al mismo tiempo indicó que durante las primeras horas de elecciones se estaban llevando a cabo con mucha normalidad.

“Tenemos las mejores expectativas porque creo que vamos a hacer una muy buena elección”, agregó Gramajo al ser consultado por las expectativas de este domingo. Finalmente comentó que vivirá la jornada visitando varias escuelas del departamento. “Más tarde iré a tomar mates con mi mamá, algo que no pude hacer en las PASO porque ella tenía Covid 19”, cerró.