Este domingo

Fabián Martín y Sergio Miodowsky, de los primeros votantes en Rivadavia

El intendente y el diputado departamental emitieron su voto en la escuela Provincia de Mendoza, y destacaron el buen clima a primera hora.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:30

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín fue uno de los primeros votantes en su departamento. Acompañado por el diputado departamental, Sergio Miodisky, sufragaron pasadas las 9 en la escuela provincia de Mendoza y destacaron el buen clima en las primeras horas de votación. “Va a venir más gente a votar que las PASO. Va a ser un día muy importante para los argentinos”, manifestó Martín.

Luego, comentó que para esta ocasión se han sumado una importante cantidad de fiscales del frente Juntos por el Cambio, a diferencia de las PASO. “En las PASO estuvieron los fiscales necesarios en todos los departamentos. Teníamos un listado importante de suplentes y mucha gente se ha ofrecido a fiscalizar voluntariamente. Son momentos históricos y la gente lo entiende y quiere dar su granito de arena”, señaló el intendente.

Además, comentó que desde temprano tuvo contacto con los candidatos del frente, Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. “Estuvimos deseándoles una buena jornada y una buena elección. Esperamos que se un día tranquilo para las autoridades de mesa y los votantes”, dijo.

Por último, Fabián Martin Comento que tras a desayunar con el diputado Miodowsky, realizaran recorridas por las escuelas del departamento hasta finalizar la votación. Posteriormente se trasladarán a la sede de su partido frente al hospital Marcial Quiroga y más tarde al bunker central de Juntos por el Cambio en Capital para esperar los resultados finales de la votación.

Por su parte, Sergio Miodowsky, manifestó que esperaban una jornada con muchas ansias y expectativas. “Hasta el momento está todo tranquilo, todo bajo control en los establecimientos de Rivadavia. Hemos recorrido escuelas, teniendo contacto con autoridades de mesa y está todo bien”, resaltó.