ELECCIONES LEGISLATIVAS

Facundo Perrone: ‘Somos conscientes que es un momento difícil para el país’

El dirigente del PJ estuvo en los estudios B de Canal 13 y se refirió a lo que vendrá de cara al resultado de estos comicios. Además, habló del trabajo en Rivadavia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:24

Con el tiempo culminado para votar, empezaron a hacerse escuchar las voces de dirigentes políticos de todos colores. Siempre con el coto que impone la veda electoral. Por la tarde, en los estudios B de Canal 13 paso Fcuando Pererone, el dirigente rivadavadiense del PJ que dijo: ‘Somos conscientes que es un momento difícil para el país’.

‘Es lindo que nos acostumbremos a participar en un marco de tranquilidad’, manifestó el dirigente. Luego expresó que según los datos que manejan, en los presentes comicios hubo mayor participación, considerando que la vacunación y la situación sanitaria favorable hizo que el sanjuanino tuviera más confianza a la hora de concurrir a las urnas. ‘Siguieron los protocolos, con más con confianza. Puede haber aumentado un 10% la participación’, expresó.

Difícil saber cómo sae va a distribuir el voto. La gente vota con ganas de tener incidencia, somos consiente de que es un momento difícil para el país, post pandemia, post gobierno anterior, ahí la gente quiere participar de un lado o para el otro. Nosotros ganamos la calle cuidando los protocolos, y eso puede haber movido la aguja eso’, manifestó Perrone.

Para el rivadavadiense las elecciones de medio término nunca fueron decisivas. ‘En 2017 ganó Macri y en 2019 perdieron. Lo mismo nos pasó a nosotros’, analizó. ‘Las legislativas tienen que ver con el proyecto nacional, si el gobierno tiene o no el apoyo en el Congreso’, dijo.

De cara al trabajo en Rivadavia, Perrone contó que a pesar de las diferencias con Ruperto Godoy, están trabajando juntos por una unidad, construyendo para recuperar Rivadavia. ‘Tenemos que priorizar ganar el departamento, tenemos que pensar en un Rivadavia del futuro. Martin habrá hecho cosas buenas y muchas malas, por algo la gente lo volvió a elegir, pero nosotros tenemos que pensar en el Rivadavia del futuro, porque el vecino es exigente’, planteó.

Por último, el dirigente del Frente de Todos expresó: ‘Sería una herramienta muy importante poder ganar, en el 2023 habrá elecciones nuevamente y trabajaremos en un San Juan con esperanza y, para solucionar problemas importantes para la gente’, sentenció.