LEGISLATIVAS 2021

Juan Sansó optimista: ‘Hemos tenido 5 puntos más respecto a las PASO en Capital’

El concejal de Actuar, Juan Sansó pasó por los estudios de Canal 13, y habló de las primeras impresiones que dejó esta jornada electoral en el espacio político.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:35

El concejal de Actuar, Juan Sansó pasó por los estudios de Canal 13, y habló de las primeras impresiones que dejó esta jornada electoral en el espacio político y se mostró optimista con el resultado. “Nos ha ido muy bien, mucho mejor que en las PASO entre 4 y 5 puntos más”, aseguró Sansó.

Según el concejal es posible que hayan decantado una cantidad importante de votos del frente Consenso Ischigualasto. “Un día de la verdadera democracia venimos muy contentos de la escuela hemos estado fiscalizando en la Capital nos ha ido muy bien”, dijo y continuó, “los detalles generales los vamos a tener cuando tengamos el escrutinio final, pero en la mesa de que yo he estado y en las que hemos podido ver nos ha ido un poquito mejor”.

El espacio político cuenta con una aplicación en la que los fiscales de mesa cargan los escrutinios certificados y los pone a disposición en una base de datos en la que se pueden evaluar los números con antelación.

“Tenemos algunos datos, siempre hay algunos lugares en los que está más complicado y que no nos va bien como en Chimbas, pero en Concepción y en zonas de Trinidad donde nos iba mal en otras elecciones hemos mejorado y ganado en muchas mesas”, dijo Sansó.

Destacó que la elección se ha basado mucho en la disputa nacional a la hora de emitir el sufragio. “Estamos felices por la vuelta de la democracia, ha sido una elección que se ha nacionalizado mucho y se ve reflejado en toda la provincia, se ha fijado mucho la gente en lo que tiene que ver con lo nacional”, finalizó.