ELECCIONES 2021

Laciar: 'Estamos construyendo una nueva Argentina y un nuevo San Juan'

Entre lagrimas y sonrisas, la nueva diputada de San Juan agradeció el resultado electoral.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:26

Luego de conocerse los resultados del escrutinio en San Juan, Marcelo Orrego y Susana Laciar encabezaron el acto de festejo de Juntos por el Cambio. Allí ambos agradecieron el trabajo de su equipo por haber logrado el resultado.

A través de esta contienda electoral, es como, según Orrego, los sanjuaninos expresaron en que panorama estan. Por ende el exintendente de Santa Lucia añadió " a ustedes muchísimas gracias, a seguir trabajando más que nunca y no bajar los brazos". Al mismo tiempo mencionó " hemos una elección espectacular". 

En cuanto a Laciar la nueva candidata electa enfatizó su agradecimiento a cada una de las personas de su equipo y a quienes emitieron un voto a su favor. También agregó "llevamos varios meses de trabajo en equipo, hay un enorme trabajo". A la vez detalló que "estamos construyendo una nueva Argentina y estamos construyendo un nuevo San Juan, lo estamos construyendo juntos".

Al grito de "si se puede" cientos de personas en el comando vitoriaron a la nueva diputada quien continuó agradeciendo y enfatizando "este es el nuevo San Juan que nos va a mantener Unido y con un hilo de esperanza por trabajo y la educación". También sumó a que le es importante " los valores porque hoy San Juan ha votado los valores". De esta manera determinó "estamos defendiendo una nueva Argentina".