ELECCIONES LEGISLATIVAS

Marcelo Orrego: ‘El gobierno debe reaccionar, creo en un tiempo de diálogo’

El actual Diputado Nacional se expresó antes de emitir su voto y aseguró que de cara a la Argentina que se viene, ‘el diálogo no puede faltar’.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:14

El líder de la oposición sanjuanina, Marcelo Orrego habló antes de emitir su voto y aseguró que ‘Hubo una mayor cantidad de gente que se acercó a votar’. El presidente de Producción Trabajo se mostró feliz de concurrir a las urnas y, en rueda de prensa expresó: ‘Creo que va a ser positivo esta votación. Me parece que claramente después de las PASO este será un día mejor’.

‘Cada día tenemos que fortalecer más las conductas. Dios quiera que toda la jornada sea tranquila y que al final todos estemos festejando’, manifestó.  Así como también, el ex intendente de Santa Lucía confirmó que conversó con dirigentes nacionales como Larreta, Bullrich y Martín Losteau.

Por último, Orrego afirmó que: ‘El diálogo no puede faltar’. En este punto hizo referencia a cuál debería ser la actitud del gobierno nacional después de conocerse el resultado de las elecciones. El gobierno debe reaccionar a los problemas cotidianos de la gente cotidianos, debe estar a la altura de las circunstancias. Yo creo en un tiempo de dialogo’, cerró.