ELECCIONES LEGISLATIVAS

Rueda quiere conocer los resultados cuanto antes: 'Estoy ansioso'

El presidente del partido Bloquista se presentó en el Colegio Froilán Ferrero de Pocito para emitir su voto.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:13

Temprano por la mañana ya habían votado dos de los tres integrantes de la lista del Frente Todos en la provincia de San Juan. Se trata de Fabiola Aubone en el Colegio Fray Mamerto de Capital y Walberto Allende en Escuela Granaderos de San Martín en 9 de Julio. Finalmente alrededor de las 11:30 hizo lo propio Luis Rueda en Pocito, quien no escondió su ansiedad por saber los resultados.

El candidato a diputado nacional se trasladó hasta el mismo establecimiento educativo en el que debe sufragar el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Desde ese lugar reveló que siente una gran ansiedad por saber los resultados de estas elecciones legislativas que se están llevando a cabo.

"Estoy ansioso pero la verdad que bien porque es un lindo día, se esta llevando todo con normalidad y tranquilidad. La concurrencia es muy fluida, la primera etapa de las PASO habían grandes colas en las puertas de las escuelas y ahora no ocurre, la situación sanitaria ha echo que fuera diferente", manifestó.

Para distenderse un poco Rueda reveló que no sólo acompañará a sus compañeros bloquistas en la sede, sino que también irá a disfrutar de las empanadas de su madre. El candidato irá a visitar a su progenitora ya que la escuela correspondiente queda muy cerca del domicilio en cuestión.

"Me están acompañando todos los miembros del comité departamental del partido bloquista. Estoy acá con el concejal de Pocito, Gaitán, con gente del comité que ahora los voy a visitar a la sede. Después a seguir y a comer unas ricas empanadas por acá cerca con mi mamá como corresponde. Seguramente esta noche nos reunimos y esperaremos los resultados", sentenció.