Este domingo

Votó Laciar y pidió a los votantes colaborar con la fiscalización de las mesas

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio votó acompañada de su padre de 91 años. Destacó la gran participación durante las primeras horas de los comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:42

La candidata a diputada nacional, Susana Laciar, sufragó este domingo pasadas las 11 de la mañana en la escuela Normal Sarmiento. La referente de Juntos por el Cambio, destacó la compañía de su padre de 91 años al momento de asistir a emitir su voto.

También celebró la gran concurrencia en las escuelas y pidió a todos los votantes colaborar con la fiscalización de las mesas.

“Este domingo están más activos los votantes. Venimos de una recorrida por escuelas de Rivadavia y Capital y ya hay un 15% o 20% de los votantes. Con mucha expectativa, fuimos controlando algunas escuelas para que este todo bien”, señaló.

En este sentido, agregó: “Le pedimos a los ciudadanos que hagamos ciudadanía activa. Que a donde lleguemos a votar, veamos que estén los votos de todas las fuerzas para que podamos elegir libre y democráticamente”, manifestó.

La candidata comentó que su jornada continuará con más recorridas en escuelas de la provincia y luego esperarán los resultados oficiales en el bunker de Juntos por el Cambio en Capital.