Gobierno

Además de Aubone, Uñac planea otros cambios en su gabinete

El mandatario anunció que habrá movimiento en el Ejecutivo ante la inminente asunción de la actual titular del Ministerio de Gobierno en el Congreso.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:44

"Es probable que haya algunos cambios, no sólo en el Ministerio de Gobierno", manifestó este viernes el gobernador Sergio Uñac. En rueda de prensa, el mandatario se refirió al reemplazo de Fabiola Aubone, quien dejará su cargo como titular del Ministerio de Gobierno, para asumir su cargo como diputada nacional.

Sin embargo, parece que este no es el único cambio que planea Uñac en su gabinete.  "Es probable que se puedan generar algunos cambios y no solamente en el Ministerio de Gobierno. Estoy mirando algunos cambios, conversando con algunos dirigentes. Pero debo ser muy cuidadoso", declaró ante medios locales.

En este sentido, señaló que deberán apurar estos movimientos ante la inminente asunción de Aubone en Diputados. "Creo que la semana subsiguiente se va a conocer porque estamos muy cerca de la asunción de Fabiola Aubone. Tengo que buscar cambios muy rápido", dijo al respecto el Gobernador.

Cabe recordar que Fabiola Aubone deberá dejar sus funciones como ministra de Gobierno al resultar electa diputada nacional en las elecciones del pasado 14 de noviembre. En los próximos días, asumirá su nuevo cargo, mientras el Ejecutivo provincial termina de reacomodar las piezas en el Gabinete.