REPUDIABLE

Video: el agresivo gesto de Macri a la prensa por el que pidió disculpas

El expresidente tiró al piso el micrófono de C5N cuando llegó a la indagatoria por el espionaje a los familiares del ARA San Juan. Tras un fuerte repudio, horas después pidió perdón.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:36

El expresidente Mauricio Macri presentó este miércoles un escrito de descargo ante el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de submarinistas del ARA San Juan. En este contexto, cuando Macri ingresaba al edificio atacó a un periodista de C5N. Tras fuerte repudio, el exmandatario salió a pedir disculpas en redes sociales.

Al momento de ingresar a la sede comunal, Macri tuvo un gesto agresivo hacia la prensa al quitarle el micrófono al periodista de la señal televisiva C5N Lautaro Maislin. Varios diputados del Frente de Todos y trabajadores del canal de noticias C5N repudiaron el gesto agresivo que tuvo el expresidente. "Ese resentimiento por no haberle podido afanar el canal a sus dueños y mantenerlos en cana si se puede ver amigo", publicó en su cuenta de Twitter el diputado nacional Rodolfo Tailhade.

Tras el fuerte rechazo en redes, Macri pidió disculpas desde su cuenta oficial de Twitter. "Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", argumentó el exmandatario.