ESTE MARTES

"En 2023 queremos que siga el proyecto Chimbas te quiero"

Noelia Tortarolo, presidenta del Consejo Deliberante de Chimbas explicó cuales son las prioridades para el 2023 en torno a la necesidades de los vecinos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:52

Noelia Tortarolo, presidenta del Consejo Deliberante de Chimbas explicó en Banda Ancha que el objetivo para el 2023 es continuar con el Proyecto de 'Chimbas Te quiero' en torno a las necesidades de los vecinos. Además, señaló que están a la espera del presupuesto del 2022 y  dijo, "hemos pedido la prórroga de las sesiones porque hoy terminaba nuestro periodo ordinario". 

En referencia a las elecciones del año 2023, hizo hincapié en que deben reforzar el trabajo para poder llegar al 2023 con el proyecto municipal, y señaló "en el departamento la mirada es continuar el proyecto, no hay manera de continuarlo si no trabajamos. Tenemos que profundizar el trabajo para poder llegar al 2023". 

En este sentido, señaló que desde el departamento se buscará continuar con el proyecto "Chimbas Te quiero", y dijo, "la gente es quien lo decide, la gente tiene la palabra mayor pero nosotros vamos a seguir proponiendo este proyecto de 'Chimbas Te quiero' que venimos teniendo hace 6 años"

Además, explicó que desde el Municipio de Chimbas ya se están planificando las obras que han quedado por hacer pero que también dependerán del presupuesto provincial. "Ya tenemos una planificación que se viene trabajando en conjunto con el Ejecutivo del cual están al tanto todos los concejales porque hemos formado parte de las reuniones con los vecinos", señaló Tortarolo. 

Desde otro punto de vista, la ex candidata suplente a diputado Nacional por el Frente de Todos, señaló que "comparar los números de las elecciones ejecutivas o legislativas me parece injusto". 

"Hay que profundizar lo que es el territorio. Tampoco podemos decir que todo ha sido culpa de la pandemia. Se han tomado decisiones correctas" señaló la presidenta del Consejo Deliberante. También destacó que la gente pide mayor presencia por parte de los funcionario.