Este martes

Uñac aseguró cambios en el gabinete para el próximo 10 de diciembre

En rueda de prensa, el gobernador adelantó que podrían haber novedades incluso en ministerios completos. "Estoy haciendo una revisión", adelantó.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:44

Son inminentes algunos cambios en el gabinete del Gobierno Provincial y si bien aún no trascendió quiénes serán los funcionarios que cambiarán su destino, el gobernador Sergio Uñac adelantó que podría haber novedades, incluso en ministerios completos.

En dialogo con la prensa, el mandatario expresó que se comprometió  hace 2 años a hacer una revisión al llegar a la mitad de su periodo.  “Estoy mirando cada área, estoy muy agradecido con todos pero el tiempo nos pasa y la renovación es parte de lo que nos pasa a corto o mediano plazo", agregó.

Al mismo tiempo, Uñac destacó que "más allá que entienda que cumplieron cabalmente lo que nos comprometimos, la renovación es lo que tiene que venir, no será en todo sino en una parte pero es necesario".

Finalmente adelantó que "pueden ser ministerios completos". Sin embargo, por ahora no hay nada en concreto y la renovación se vendría el 10 de diciembre, o sea un día después de que asuman a nivel nacional los nuevos legisladores. Más allá de esa fecha adelantó que los anuncios del cambio se conocerán antes.