AGENDA REPLETA

Bullrich en San Juan: se reunirá con productores y retirados de fuerzas de seguridad

La presidenta del PRO a nivel nacional volverá a visitar la provincia. Entre otras paradas, se dirigirá a la feria de Rawson.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:42

Nuevamente Patricia Bullrich, líder del PRO a nivel nacional, dirá presente en la provincia de San Juan. Se espera que en su visita que duraría unas 24 horas, visite distintos lugares. Entre ellos se destaca la feria de Rawson, una reunión con chacareros y un encuentro con algunos retirados de las fuerzas de seguridad.

Rodolfo Colombo, fundador de ACTUAR, informó detalladamente como será la agenda de Bullrich en esta jurisdicción. El opositor comentó que la visitante no sólo se quedará por este día. Se espera que llegue alrededor del mediodía, que pase la noche en San Juan y que durante el próximo martes siga con más actividades.

Luego de su arribo irá a almorzar a un restaurante cercano a la Plaza 25 de Mayo. Después ira a visitar algunos emprendimientos. Posteriormente, precisamente a las 17:00 se dirigirá hasta un centro de jubilados de la Villa del Carril. Una hora más tarde se dispondrá a recorrer la zona comercial de Rawson para estar en contacto con la gente.

"A las 20:00 será el acto central para militantes que tiene que ver con ese esfuerzo de quien esta día a día. Es un mimo para nosotros. Será en Central y Ameghino a las 20:30 a más tardar, es abierto a todo el público. Mañana arranca en la feria de Rawson, después en la Sociedad de Chacareros, después tiene una conferencia de prensa en un hotel de Santa Lucía y a las 10:45 la idea es una reunión con aquellas fuerzas de seguridad retiradas que están todo el país respaldando", expresó Colombo.

De esta manera Bullrich estará presente en San Juan, alrededor de unas 24 horas repartidas entre este lunes 8 de noviembre y el próximo 9 de noviembre. Es importante que la ex ministra de Seguridad estuvo en la provincia el pasado 29 de agosto cuando visitó el departamento Rivadavia.