LEGISLATIVAS 2021

Rueda criticó a JXC: ‘Yo no veo que vengan con ninguna propuesta’

El candidato bloquista del Frente Todos, hizo hincapié en las visitas de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio a la provincia: "cuando eran gobierno y prometían cosas que después no las cumplían”, dijo Rueda.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:01

El candidato a diputado nacional por el Frente Todos en tercer lugar, Luis Rueda, pasó por Banda Ancha en la mañana de este lunes hizo hincapié en las visitas de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio a la provincia: “yo no veo que vengan con ninguna propuesta, también vinieron cuando eran gobierno y prometían cosas que después no las cumplían”, dijo el bloquista.

Luis Rueda dijo que Cambiemos prometió muchas cosas a los sanjuaninos y a los argentinos, “ahora vienen con una especulación electoral a una provincia que está bien, que está trabajando por los sanjuaninos”, expresó y reiteró, “yo no escucho propuestas, ceda uno que viene tratan de impedir que el gobierno tenga los legisladores necesarios para el quorum”.

Con respecto a la relación del frente con el gobierno nacional, puso en contraste que no desconocen que el gobierno nacional ayudó mucho a San Juan. “Han generado obras importantes en términos de vivienda, hospitales y rutas. Desde san juan vamos a tratar de aportar más allá que hay cosas para mejorar”.

Frente a la posibilidad de que las urnas ratifiquen el resultado obtenido por el Frente de Todos en las PASO, dijo que dejaría muy bien parada a la provincia. Destacó las diferentes políticas que generan beneficios para el sector privado en la provincia, “Todos los ojos del país y del mundo están puestos en la provincia sobre todo porque estamos muy bien en lo económico Se están generando todos los días proyectos nuevos. Hemos diversificado la economía”, finalizó.