CASA DE GOBIERNO

El ministro de Producción destacó que trabajarán en nuevas políticas económicas

Ariel Lucero, el nuevo titular de la cartera de Producción, informó que en las próximas horas definirá su equipo ministerial.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:43

Esta mañana en Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de asunción y jura de los nuevos ministros que conformarán el Gabinete del gobernador Sergio Uñac y el nuevo ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero explicó, "el gobernador me pidió vocación, tomar el desafío con mucha responsabilidad, poder trabajar por el cumplimiento de los objetivos que tiene este gobierno provincial". 

Ariel Lucero, quien viene de la Dirección de la CANME, señaló que, "vamos a seguir en diálogo por todo lo que viene, el sector productivo lo necesita, la economía de San Juan lo necesita a través del desarrollo económico que es un área fundamental del Ministerio". 

Además, Lucero, señaló que se le dará una nueva impronta y se seguirá planificando para mejorar el sector productivo de la provincia.

Por otra parte, informó que su equipo ministerial no está definido y que en las próximas horas se hará el anuncio oficial y dijo, "de acá vamos al Ministerio, vamos a empezar a entrevistar con cada uno de los funcionarios actuales a conocer un poco el desarrollo que se viene realizando y saber cual es la idea de  cada funcionario en base a eso podremos evaluar si es necesario realizar algún cambio, de persona, de funciones o si deben ingresar nuevas personas".

"Realmente me sorprendió, y agradezco la confianza del gobernador de poder brindarme este desafío para emprender. Realmente fue una sorpresa, como decimos los todos, somo funcionarios dentro de un equipo y hoy necesitamos desarrollar un rol en un área y mañana en otra, pero somo parte de un mismo proyecto".