VISITA NACIONAL

Lammens se reunió con Uñac en el cierre de Cámara Argentina de Turismo

El encuentro culminará con una cena especial esta noche en la entrega de premios "Imagen Turística Internacional destacada de Argentina 2021”.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:17

El gobernador Sergio Uñac, acompañado de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan recibió en la jornada de este viernes al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en el marco del cierre de año de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

La importante convocatoria juntó a más de 300 referentes del sector turístico de la provincia, y culminará con una cena especial esta noche en la entrega de premios "Imagen Turística Internacional destacada de Argentina 2021”.

En la reunión realizada esta mañana Lammens hizo un balance muy positivo de los eventos turísticos y deportivos que tuvieron lugar en la provincia en el retorno de la presencialidad, la continuidad de los beneficios del pre viaje, y la suma de dos nuevos vuelos semanales en la ruta aérea San Juan-Córdoba a partir del 5 de enero.

El ministro dijo que “fue un diálogo con los equipos de trabajo, analizando el impacto de los programas de deportes y turismo. San Juan es una provincia con la cual trabajamos muchísimo. Venimos permanentemente a la provincia ya que tenemos un programa de trabajo y obras muy ambicioso".

Luego, hizo hincapié en el crecimiento del turismo que ha experimentado la provincia: “Hace 10 años San Juan no era considerada una opción turística en enero y ahora tiene ocupación del 100%. Eso no es casualidad, ha sido la visión de un equipo que ha trabajado mucho y los resultados se ven”.