PASÓ EN CANAL 13

El "martinismo" se queja de que la Provincia manda más recursos a municipios justicialistas

Así los expresó Juan Cruz Córdoba, presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia. "Al momento de pedir no somos muy bien atendidos como otros municipios que son del mismo color político", sostuvo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:05

El presidente del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia, Juan Cruz Córdoba, señaló que Rivadavia no es uno de los Municipios más beneficiados por el oficialismo en San Juan. Además dejó entre ver que no se descarta su candidatura como intendente para el 2023 y dijo, "se que soy bien considerado por Fabián".  

En este marco, explicó que el dialogo con el Gobierno de San Juan es muy bueno y siempre se ha mantenido esa relación, pero informó, "al momento de pedir no somos muy bien atendidos como otros municipios que son del mismo color político". Y en este sentido, señaló que hubieron municipios del Frente de Todos que si fueron muy bien beneficiados durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Por otra parte, hizo referencia a las próximas elecciones  y dijo "obligatoriamente va a haber recambio" haciendo referencia a que el actual intendente Fabián Martín no puede ser reelecto. Y señaló, "nosotros día a día estamos en las calles y vamos conversamos con los vecinos de cuales son las inquietudes del barrio". 

En este sentido, destacó "se que soy bien considerado tanto por Fabián como por mis pares de Gabinete, como por muchos vecinos". 

En cuanto al tema de la trasparencia de la información explicó que, "por un lado nos gusta que las cosas se sepan, que sepan como gobernamos. Y por otra lado, nosotros al estar adheridos a la Ley de Responsabilidad Fiscal tenemos que si o si cumplir con determinadas exigencias o requisitos, que los cumplimos". Además señalo que "el Tribunal de Cuentas normalmente a Rivadavia es a quien le aprueba las cuentas. Nunca se ha hecho ninguna objeción a las cuentas presentadas".