ESTE LUNES

El terremoto unió a Uñac y Orrego

El intendente le presentó al gobernador un relevamiento de la actualidad del departamento a dos semanas del gran sismo que sufrió la provincia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:23

A dos semanas del terremoto de 6.4 grados que sufrió San Juan, el gobernador Sergio Uñac y el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, se reunieron para conversar sobre la actualidad del departamento. El tema principal fueron los vecinos que resultaron perjudicados por el gran sismo.

Según la in formación aportada por el gobierno local, el foco del encuentro se centró en el presente de los damnificados por el fuerte temblor. En ese sentido, el Jefe Comunal luego de concluida la reunión contó que le llevó al primer mandatario provincial unos relevamientos de la situación actual.

‘Creo que la reunión ha sido muy buena, muy concreta. Compartimos los proyectos que tenemos para con el departamento y el gobernador nos compartió los suyos. Lo bueno es trabajar en forma conjunta como lo venimos haciendo y la predisposición que tiene el hacia los vecinos del departamento', expresó Orrego.

En la reunión, Uñac y el intendente de Santa Lucía charlaron sobre los proyectos venideros para el departamento, los cuales buscan producir mejoras en el mismo. ’En un primer lugar le hemos traído estos relevamientos de las problemáticas al gobernador. La idea es seguir trabajando ahí, viendo y basándonos en lo mejor para el departamento desde un mutuo acuerdo y que lleve a un mejor futuro para toda la gente de Santa Lucía’.