ESTE DOMINGO

Uñac despidió al ex presidente Carlos Menem

El gobernador recordó al ex Jefe de Estado y confirmó que San Juan adhirió al decretó nacional de tres días de duelo por su fallecimiento.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:23

El gobernador Uñac, se sumó a la gran mayoría del arco político que despidió al ex presidente Carlos Saúl Menem. El mandatario provincial utilizó sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte del dos veces presidente de los argentinos.

"Lamento el fallecimiento de Carlos Menem, ex gobernador de La Rioja, ex presidente de la Nación y senador nacional. Envío un fuerte abrazo a todos sus seres queridos en este duro momento.", escribió Uñac.

Además, el gobernador confirmó que San Juan adhirió al decretó nacional de tres días de duelo a partir de este domingo, con motivo del fallecimiento del ex presidente.

Menem, quien nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, fue Jefe de Estado de la Argentina entre los años 1989 y 1999, y con anterioridad había sido gobernador de su provincia natal durante los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Desde 2005 venía desempeñándose como senador nacional.