ESTE LUNES

Sofía Lloveras se impuso en las elecciones del Foro de Abogados

Se trata de las elecciones para la renovación parcial de autoridades en el Foro de Abogados de San Juan. La profesional que lidera la lista Foro Independiente se impone en las elecciones que finalizaron en la tarde del lunes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:03

Sofía Lloveras por el momento  se queda con el cargo de la vicepresidencia del Foro de Abogados en la provincia de San Juan. La profesional representa a la lista Foro Independiente que se presentó en la contienda de los profesionales que se definió en la tarde del lunes. En su caso la diferencia es de 14 votos en resultados parciales. En el caso del Tribunal de Disciplina, donde la candidata es la Dra. Marcia Miodosky, la diferencia es un poco mayor, habiéndose registrado corte de boleta.

En el caso del Jury de Enjuiciamiento la diferencia a favor del Dr. Miguel Arancibia es de 30 votos.

En diálogo con Canal 13 Lloveras había planteado las propuestas de su espacio: Mejorar jubilaciones, licencias y apoyo a jóvenes abogados.

En las elecciones se renovaron las autoridades de Vicepresidencia, Directorio, Tribunal de Disciplina y Jurado de Enjuiciamiento. Las listas que se presentaron fueron: 'Unidos por el Foro', encabezada por el Dr. Roy Kirby; 'Foro Independiente', que tiene como postulante a la Dra. Sofía Lloveras y 'Compromiso Profesional' con el Dr. Wbaldino Acosta