POLÍTICA

El partido Bloquista reunió a todos sus legisladores para aunar criterios

Su presidente, Luis Rueda, dio detalles de la importante convocatoria.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:43

Esta semana, el partido Bloquista convocó a todos sus legisladores tanto de los concejos deliberantes como de las cámaras para aunar criterios sobre este año. Al respecto, el presidente del partido, Luis Rueda, explicó que "es para empezar a marcar una agenda legislativa como partido. Fue una de las propuestas que hicimos durante la campaña, que era empezar a trabajar en conjunto, aportar desde el partido".

En este sentido, Rueda subrayó que "planeamos presentar muchos proyectos, que es bueno que se vaya replicando en cada uno de los Concejos Deliberantes. En estos días se ha empezado a presentar algunos proyectos. La idea es empezar a apoyar como partido a cada uno de nuestros legisladores". A partir de esta reunión es que el Bloquismo planea fortalecerse en la provincia y de esta manera posicionarlo.

"Buscamos bajar una línea que no sea desde lo individual sino que haya una partidaria de conducción. Esto es una de las promesas de campaña", manifestó el presidente. Respecto a la presencialidad de los legisladores, Rueda indicó que "ha sido muy buena, no faltó ninguno de los concejales. También estuvieron los tres diputados sanjuaninos".