ACTO

Mirá cuándo asumirá Fernández como presidente del PJ

Uñac acompañara como consejero del partido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:39

En las últimas horas se pudo conocer que el presidente Alberto Fernández asumirá el próximo lunes 22 a las 19 la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional. Esto se generará en un acto en el microestadio municipal de Pilar. 

De este acto participarán funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y dirigentes partidarios, aunque en un número limitado. Cabe considerar que en el encuentro estará el Gobernador de San Juan  Sergio Uñac quien es parte del consejo del partido. 

Según fuentes cercanas al presidente Fernández, aludieron a que la principal idea es "modernizar el partido", con una estructura que "sea más ágil". 

El Consejo del PJ nacional estará integrado por la vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, gobernador de Tucumán, Juan Manzur; vicepresidente 5°, diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.