MEMES

Macri apareció desde la cama con Awada y las redes no lo perdonaron

Los memes no tardaron en aparecer tras un nuevo blooper que protagonizó el ex presidente.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:49

Mauricio Macri asistió a una reunión virtual de Juntos por el Cambio desde su cama y con Juliana Awada en camisón de fondo. Con cara de dormido y despeinado, nuevamente fue blanco de burlas en las redes sociales, donde lo llaman "el domador de reposeras".

Entre los tweets ingeniosos se destaca uno en lo que comparan a Macri y Awada con John Lennon y Yoko Ono desde su cama bajo carteles con la leyenda "hair peace" y "bed peace".

Otros apuntaron al famoso apodo "domador de reposera" que se ganó por haber sido fotografiado en reiteradas ocasiones vacacionando durante su mandato. En tanto, la hora fue otro de los motivos que más risas despertaron entre los internautas.

Entre los participantes del encuentro estaban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta, quien dejó la cámara encendida en su oficina de Gobierno en Parque Patricios.

La captura de pantalla fue captada por alguno de los participantes. Según apuntaban en las filas del PRO, la imagen salió de la Coalición Cívica donde, siempre de acuerdo a las mismas versiones, se desató una discusión entre los que impulsaban la difusión y los que preferían preservar la imagen de Macri. Queda claro quién se quedó con la última palabra.