ASUNCIÓN

Con críticas al Gobierno, asumió el nuevo presidente de la UCR Capital

Martin Sassul se refirió a la participación del radicalismo en el Frente Con Vos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:18

El flamante presidente de la Unión Cívica Radical CapitalMartín Sassul dialogó con Canal 13. Antes de asumir, destacó la militancia juvenil y criticó al "populismo".

"Son muchos años de militancia que se ven condensados en esta presidencia de la UCR Capital", expresó Sassul. A lo que añadió: "Lo más importante es que se está generando una participación joven en muchos espacios políticos, no solo en el radicalismo".

"Históricamente el Partido Radical ha sido un defensor de la educación como motor de cambio. Creo que si en base a la educación se pueden generar cambios macros para la gente. Entender que la única forma de sacar este país adelante es trabajando, generando ingresos, inversiones privadas, que son el motor económico que hace falta en el país y en cualquier Nación", manifestó Sassul.

"Creo que es un resurgir de la unión civica radical, es hora de que nos pongamos al frente de una construcción entendiendo que estamos en el Frente Con Vos, un frente electoral. Es hora de que los radicales tomemos la posta de algo importante que viene, un cambio porque el populismo está llegando a un punto de inflexión que no da para más", sostuvo.

En esta línea, consideró: "San Juan dejó de buscar las necesidades básicas de las personas, tenemos obras faranóicas, pero el Estado no puede responder a las necesidades de la gente. Es hora de que el Gobernador entienda  que la política es saber administrar prioridades".