Banda Ancha

La crítica de Aranda al actual intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi

El ex jefe comunal realizó una valoración desde el lado constructivo sobre la ciudad de Capita.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:26

En la mañana de este martes, el ex intendente Franco Aranda pasó por Banda Ancha y dejó una crítica, que según él, la realizó desde el lado constructivo hacia el actual mandamás de la Capital, Emilio Baistrocchi. “Hay que ajustar la limpieza”, dijo.

Durante la entrevista realizada en Canal 13, el ex jefe comunal opinó sobre la gestión de algunos de los gobernantes consultados. Por ello cuando fue consultado por la gestión de Emilio Baistrocchi al frente de la ciudad que comandó durante 4 años, se quejó de la falta de limpieza.

Creo que hay que darle una mano a Baistrocchi, el Gobernador ha dicho que en las próximas elecciones legislativas se va a plebiscitar la gestión de todos los  intendentes. Me parece que hay que ajustar en algunos lugares”, dijo.

“Que lo tome como una crítica constructiva, pero creo que hay que ajustar la limpieza en algunos sectores del departamento para que los candidatos que se vayan a presentar del Frente de Todos no sean castigados en las urnas”, agregó.

Al ser consultado sobre qué candidato quiere ver en las próximas elecciones legislativas, el ahora representante de Sergio Massa en la provincia, no quiso aventurarse en nombres. “No importa lo que a mí me gustaría, sino que yo formo parte de un frente. El Gobernador ha dicho que quiere abrir el juego y algunos quieren ser candidatos pero después van a tener que demostrar que pueden”, concluyó.