POLÍTICA

Rubén García sobre las elecciones: "Vamos a acompañar a los candidatos"

Así se refirió el intendente de Rawson sobre las legislativas de este año. Además inauguró un nuevo polideportivo y adelantó sobre las obras para el departamento.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:17

Este martes por la mañana, el intendente de Rawson, Rubén García, inauguró obras de refacción del playó polideportivo y nuevo equipamiento para el CIC de Villa Angélica. Durante la rueda de prensa, el intendente puntualizó que para las próximas elecciones "vamos a poner todo a disposición para acompañar a los candidatos que se presenten".

En este sentido, García adelantó que "esperaremos las directivas del Partido Justicialista" respecto al futuro de las legislativas 2021. En cuanto a la posibilidad de apertura del partido para armar listas que planteó José Luis Gioja, el intendente explicó que "es una estrategia que vamos a apoyar. Es muy legítimo que ya sean diputados o ministros se quieran presentar. Hay que respetar todas la decisiones".

Por otro lado, García se refirió a las obras recién inauguradas en la Villa Angélica: "Gracias al programa SUMAR, ha fortalecido todas las instituciones que tienen que ver con la salud pública". En este sentido, el nuevo equipamiento para el CIC consiste en un horno esterilizador y un cavitador ultrasónico para odontología; una mesa de reunión; un teléfono inalámbrico; nueve cámaras de seguridad; ocho PC para tareas administrativas y más.

También, el intendente adelantó que continuarán con las obras respecto a la calle 5 y en el Barrio Güemes. "El tema cloacas se va a financiar a través de fondos nacionales que se ejecutarán dentro de un mes más cuando se llame a licitación", puntualizó García.

CIC de Villa Angélica