PERONISMO

Un dirigente político convocó a una desafiliación masiva

Además dijo que lo conducen “un radical socialdemócrata y un marxista”.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:33

Según se pudo constatar, el exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, anunció que renunciará a su afiliación al Partido Justicialista. Esto fue confirmado a través de sus redes sociales.

El dirigente quien fuera interventor del INDEC y a quien se lo responsabiliza de la destrucción de las estadísticas nacionales, disparó contra  el flamante presidente del PJ, Alberto Fernández y su vicepresidente primero, el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En un mensaje en la red social Twitter dictaminó “Al PJ lo conducen dos personas que no se reconocen como tales: uno es un radical socialdemócrata (en referencia al presidente de la Nación) y el otro es marxista (refiriéndose a Kicillof)". Luego de ello escribió  "Digo con todas las letras, podrán quedarse con el partido, pero no sé quedarán con el movimiento Peronista", escribió en un tuit.

Al mismo tiempo, otros dirigentes junto con Moreno tomarán la misma decisión. Por ello es que enviarán los telegramas de renuncia correspondientes. 

Moreno será parte de un nuevo espacio político, que conformaría con Miguel Ángel Pichetto, el peronista PRO que trabaja en la concreción de una organización llamada Peronismo Republicano.