ATENCIÓN

La Legislatura se prepara para el discurso del Gobernador sin militancia

Así lo afirmó el vicegobernador Roberto Gattoni en la mañana de este miércoles. "Pedimos que la gente no se acerque porque no vamos a dejar ingresar a nadie y tenemos que cuidarnos", aseguró.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:10

En la mañana de este miércoles, el vicegobernador Roberto Gattoni afirmó que la Legislatura se prepara para el discurso anual de Uñac sin militancia y solo un puñado de invitados. "Pedimos que la gente no se acerque a la Legislatura porque no vamos a dejar ingresar a nadie y tenemos que cuidarnos", aseguró.

Así fue el mensaje de Gattoni en dialogo con el móvil de Canal 13 durante la mañana previa al inicio de sesiones ordinarias que está prevista para este jueves. ”Este año, a comparación del anterior si asistirá el gobernador”, afirmó.

Cabe destacar que el año pasado, por la pandemia, Sergio Uñac no asistió a la Legislatura y envió su discurso por escrito, ya que en todo el país se transitaba la Fase 1 de la cuarentena por la reciente aparición del Covid 19. “La sesión será sin público y sin familiares. Estarán solamente diputados para cumplir con el distanciamiento", agregó.

Por ello, este año, el jefe de Estado provincial asistirá, pero bajo estrictos cuidados de las medidas de prevención de la enfermedad. "Vamos a seguir con el mismo protocolo. Sin asesores, sin público y sin periodistas. Solamente los diputados que por salud puedan estar presentes", añadió.