PASO 2021

Marcelo Orrego pidió 'coherencia' a la hora de unirse con otros partidos

El legislador nacional dialogó con Canal 13 en la previa al mensaje emitido por el gobernador Sergio Uñac en el inicio de sesiones.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:19

En la previa al mensaje que emitirá el gobernador Sergio Uñac en el inicio de sesiones legislativas, el diputado Nacional Marcelo Orrego pidió 'coherencia' a la hora de unirse con otros partidos. “Creo que debe haber una mirada más profunda dentro de la oposición”, aseguró.

“Yo puedo hablar de Juntos por el Cambio debido a los movimientos políticos que se generaron en los últimos días. Soy de la idea de que tiene que haber una mirada más profunda y más programática, debe haber una comunión de valores”, agregó. Esto fue lo que dijo luego de que varios sectores opositores al Frente Todos se unieran de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO.

En ese sentido, Orrego destacó el lugar en el que la gente puso a los referentes provinciales de Juntos por el Cambio, ya que tienen diputados nacionales y provinciales, al igual que intendentes y concejales que fueron elegidos por el voto popular. “Nos vamos a plantar y generar una oferta electoral inteligente para los sanjuaninos. Ahí va a ser donde me voy a ubicar”, agregó.

“Hay que ver si tenemos comunión de objetivos. Si no tenemos eso, no le sirve a la gente”, amplió el legislador nacional. Asimismo en la previa al mensaje del gobernador Sergio Uñac, manifestó que esperaba tener la oportunidad de escucharlo hablar en algunos temas que le preocupan a los sanjuaninos. “Quizás lo primordial sea escucharlo hablar de economía y salud”, concluyó.