Legislatura

Peñaloza: 'el Frente Renovador es una parte importante en el Frente Todos'

La legisladora provincial dijo que tiene una gran relación con Franco Aranda y Sergio Massa en la previa al inicio del mensaje anual del gobernador Sergio Uñac.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:06

En la previa al mensaje emitido por el gobernador Sergio Uñac en el inicio de sesiones legislativas, la diputada provincial Florencia Peñaloza destacó que se haya impulsado el Frente Renovador en la provincia, ya que ‘se trata de una parte importante que integra el Frente Todos’.

Sobre este aspecto, la legisladora dijo que mantiene una gran amistad con Sergio Massa y con Franco Aranda, pero que será el gobernador quien elegirá como van a formar las listas del Frente Todos de este año.

Al ser consultada sobre si le gustaría ocupar un lugar en las internas, Peñaloza aseguró que por ahora no es el momento correcto para hablar de alguna posible candidatura. “Me ha tocado defender a la provincia en la Cámara de Diputados pero es muy reciente opinar sobre este tema”, agregó.

Por último, la legisladora se mostró con expectativas por el mensaje del gobernador Uñac. “El año pasado nos quedamos con las ganas de escucharlo por la pandemia. La expectativa es mucha pero es bueno escuchar el resumen  de lo que fue el duro trabajo del año  pasado y de lo que planea para este nuevo año”, concluyó.