EXCLUSIVO

El miércoles llegará a San Juan el ministro del Interior Wado De Pedro

El funcionario nacional tendrá una agenda cargada en la provincia, en la cual recorrerá el operativo de vacunación en el Cantoni, y visitará la obra del Acueducto Gran Tulum, entre otras actividades.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:50

El ministro del Interior, Wado de Pedro llegará el miércoles a San Juan con una agenda cargada. Según aseguraron fuentes calificadas de Casa de Gobierno a Diario 13, el funcionario nacional arribará a la provincia en la mañana y, entre varias actividades recorrerá las obras del Acueducto Gran Tulum.

El Ministro hará su arribo a la provincia pasadas las 10 de la mañana en el Aeropuerto Internacional San Juan, ubicado en Las Chacritas, para emprender una cargada agenda que lo llevará en primer lugar por el Estadio Aldo Cantoni, en donde visitará y recorrerá el operativo de vacunación contra el Covid 19.

Luego, Wado de Pedro se trasladará hasta el Teatro del Bicentenario en donde se reunirá con empresarios de la provincia, para después visitar las obras en construcción del Acueducto Gran Tulum ubicado en Rivadavia.