INTERNA BLOQUISTA

Luis Rueda convocó a Graciela Caselles a trabajar en conjunto

El flamante presidente habló de los planes inmediatos y a futuro del bloquismo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:09

El flamante presidente del bloquismo, Luis Rueda, invitó a Graciela Caselles a trabajar en conjunto. Lo hizo pese a que ella apoyó a la lista opositora en las recientes elecciones del partido. El dirigente dio detalles de la relación que mantendrán y de los planes de su gestión a Canal 13.

"Con Graciela hablé antes y después la elección. Ella acompañó a su lista y a sus dirigentes. Pero la convoqué porque Graciela representa a un sector importante. Me interesa que trabajemos en conjunto. Hay que dejar de lados diferencias que tuvimos", señaló Rueda. Sin embargo, aclaró: "Tengo un límite a quien llamar y a quien convocar".

Respecto al presente y futuro del bloquismo, comentó: "Tenemos varios planes. Lo inmediato era fortalecer al bloquismo. Lo hicimos y estamos haciendo. Viendo qué dirigentes están posicionados, fortalecido los cuerpos técnicos y convocando a la mesa de mujeres y a los jóvenes". "Eso nos hace confiar en que podemos llegar a una opción entre la lista de legisladores nacionales. Es una cosa que vamos a analizar en el frente", indicó sobre las elecciones de noviembre.

"Voy a defender el frente que venimos trabajando, pero hay otros sectores, que estamos sumando. No le cierro la puerta a nadie", agregó el presidente del Partido Bloquista, que ganó las elecciones el domingo pasado. A su vez, detalló que sus objetivos son "mostrar lo que tiene el partido y hacer que siga creciendo".

Sobre el rol del bloquismo en el Frente de Todos remarcó que tienen  32.000 afiliados y es "el segundo partido en la provincia en cantidad de afiliados, con dirigentes importantes y presencia en todos los departamentos". "Solamente tenemos que abrirlo, que es lo que le reclamaban a Graciela, hacer debate, reuniones y diferencias, pero estamos recorriendo la provincia".

"El partido es importante. Es centenario. Hace poco gobernó la provincia. Hay muchos dirigentes que van a ser protagonista en las próximas elecciones", cerró Rueda.