VISITA NACIONAL

Por segunda vez en el 2021, el lunes llega el ministro Kulfas a San Juan

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo de la Nación arribará a la provincia para ser parte de la inauguración de un horno de una importante calera de Sarmiento, junto a el gobernador Uñac y el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:55

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas arribará el lunes a San Juan por segunda vez en este 2021. La visita nacional tiene como objetivo, que el funcionario del gabinete del presidente Alberto Fernández, sea parte de la inauguración de un horno de una importante calera de Sarmiento. Del acto también serán parte el gobernador Uñac y el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel.

La llegada del titular de la cartera de Desarrollo Productivo será para visitar la Calera San Juan S.A. En el citado lugar, se inaugurará un segundo horno. Posteriormente, las autoridades realizarán una recorrida por el segundo de los hornos. Dicha calera se encuentra en la localidad sarmientina de La Cienaguita.

La última vez que Matías Kulfas pisó la provincia fue en febrero, cuando participó de una serie de inauguraciones en el sector productivo local, además de lanzar una línea de créditos para el sector productivo. En ese marco, también visitó una fraccionadora de vinos en San Martín y desde una empresa en Chimbas, anunció las empresas beneficiarias del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores en San Juan (PRODEPRO).