POLÉMICA

Macri dio un mensaje para los padres que mandan a sus hijos a la escuela

El ex presidente de la Nación alabó a Rodríguez Larreta, al tiempo que se quejó de los gremios docentes y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:43

En medio del conflicto entre el Gobierno y la oposición por las clases presenciales en la pandemia, el ex presidente Mauricio Macri envió un mensaje a los padres que envían a sus hijos a la escuela. También destacó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

"Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde", escribió Macri en el primer tweet de un hilo que inició.

"Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación", manifestó el ex mandatario. "Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar", agregó, en referencia.