CAPACITACIÓN

¿Querés ser político o ciudadano 100% peronista? El PJ te enseña cómo

El Partido Justicialista lanzó el Instituto de Capacitación Juan Domingo Perón.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:09

El Partido Justicialista lanzó el Instituto de Capacitación Juan Domingo Perón que tiene como objetivo fortalecer la capacitación y formación de los dirigentes. Está destinado a toda la población sanjuanina.

Respecto a los objetivos del instituto, el Secretario de Ambiente y Director de la Escuela de Formación Política, Raúl Tello, explicó: "No solamente trabaja en lo doctrinario, que es muchísimo, sino también con cuestiones que hacen a la gestión pública y que es bueno que alguien que llega a un Consejo Deliberante, a una Cámara de Diputados o aun lugar en el ejecutivo son cuestiones necesarias. Que los dirigentes sepan expresarse, construir un mensaje", 

"La formación y el aprendizaje es algo muy necesario. Es importante tener las bases para leer un presupeusto, para redactar distintos instrumentos y tener una mirada de lo que es la gestión política", añadió.

Asimismo, indicó: "Son distintas materias, distintos cursos. Queremos ingresar al sistema educativo formal, que el partido sea una institución de capacitación".

¿Quiénes pueden participar?

"Todos los ciudadanos. Es para todos los sanjuaninos, es un espacio de apertura del justicialismo para los justicialistas, pero en especial para todos aquellos que se quieran sumar. Es un espacio para capacitarse para otras actividades también", informó Tello. A su vez, aclaró que la modalidad será presencial y que hay una capacidad de 15 módulos.

Otras Noticias