ELECCIONES

Cruzada Renovadora insiste en la unidad con Cambiemos

El presidente del partido manifestó que quiere reunir fuerzas con toda la oposición en San Juan
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:24

Este miércoles Alfredo Avelín Nollens estuvo en Banda Ancha y dio a conocer el futuro que le depara a la Cruzada Renovadora en las elecciones que se aproximan. 

En primer lugar el presidente del partido sanjuanino señaló que se arrepentía de haberse sumado a Lavagna en las elecciones del 2019 debido a que se sintieron defraudados. Ante esto aludió "fuimos porque en ese momento no se nos abrió las puertas desde Cambiemos y Lavagna aseguraba ser oposición". Luego aseveró que el político es una mala persona y que se sintieron traicionados por su accionar posterior a las elecciones, por ello es que precisó: "la verdad que fue lamentable lo que hizo". 

Avelín manifestó que su partido  viene del desarrollismo y hoy su principal objetivo es unir fuerzas opositoras para derrotar al Kirchnerismo. Por lo que no duda en unirse a Cambiemos para poder generar el cambio que considera necesario para el país. Esto lo llevó a manifestar: "Es probable que tengamos que hacer un acuerdo con ellos".

 

El presidente de la Cruzada Renovadora mencionó  que "existe realmente una actitud de unión". Por lo que señaló que dirigentes de diferentes fuerzas opositoras están trabajando para unirse y plantear sus deseos políticos.  "Creemos que es necesario una gran fuerza de oposición, no para oponerse al gobierno, sino para plantear claramente lo que creemos que se debe hacer en el país". aclaró Avelín.

También especificó que en caso de no haber acuerdo en quienes serán los candidatos, acudirán a las PASO. De esta manera dejarán en manos de la población a quienes consideran que deben legislar. Para finalizar dictaminó: "nosotros tenemos ganas de hacer un gran frente que permita tener una esperanza distinta a la gente".