CONMOCIÓN

Falleció el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente de tránsito

El funcionario nacional perdió la vida tras volcar a la altura de San Andrés de Giles. Tenía 56 años.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:43

Una lamentable noticia se conoció minutos antes de las 00 horas de este viernes. El ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en un accidente de tránsito. Según confirmó Crónica TV, el funcionario nacional de 56 años, falleció a volcar en auto a la altura de San Andrés de Giles.

El dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, volcó a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7. El sinestro tuvo consecuencias fatales para el político, cercano al presidente Alberto Fernández y Sergio Massa.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo, según publicó Clarín.

Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo. Allí se solía trasladar todos los viernes. Meoni había participado este mediodía del acto del presidente Alberto Fernández en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.