Tras el fatal desenlace

El mensaje de Uñac tras la muerte del Ministro de Transporte Mario Meoni

El mandatario provincial utilizó su cuenta de Twitter para expresar por el fallecimiento del funcionario nacional durante un siniestro vial.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:02

Durante la noche del viernes se confirmó que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

Por ello, minutos antes de la medianoche, el gobernador Sergio Uñac, usó su cuenta oficial de Twitter para despedir al funcionario nacional. Por el triste hecho, se mostró conmovido tras el fatal desenlace del funcionario nacional, de buen vínculo con la provincia.

"Con profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Estamos por demás conmovidos desde San Juan", publicó Sergio Uñac en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo añadió: "gran profesional y una excelente persona a quien tuve el placer de conocer. Siempre estuvo a disposición para trabajar en conjunto en la construcción del país que nos merecemos. Mi más sentido pésame en este duro momento a sus familiares, amigos, al presidente Alberto Fernández y a todo el Gabinete Nacional. ¡Hasta siempre querido Mario!".