POLÉMICA

Los veteranos de Malvinas repudiaron a Bullrich y su "leve sonrisa"

La dirigente del PRO y exfuncionaria nacional bromeó con entregar las Islas Malvinas a cambio de vacunas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:34

La dirigente del PRO, Patricia Bullrich, bromeó sobre cambiar las Islas Malvinas por vacunas y los veteranos no tardaron en repudiarla. También fue denunciada ante la Justicia por ofender un símbolo patrio.

"La Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina 2 de Abril, manifiesta su absoluto repudio a los dichos de la señora Patricia Bullrich y más aún por el sarcasmo y leve sonrisa con la que lo manifestara", expresaron en un comunicado. "Consideramos que es parte de una política de desidia y entrega de nuestra soberanía", añadieron.

"La vida de nuestros héroes no debe ser desconocida por el pueblo y mucho menos por nuestros representantes. Honor y gloria a nuestros hermanos que permanecen en nuestras islas", cerraron los excombatientes.

La exministra de Seguridad dijo: "Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable". A esto agregó que Pfizer "no pidió los hielos continentales", pero que "las Islas Malvinas se la podríamos haber dado".