SUFRAGIO

Francisco Guevara dio a conocer su postura sobre las PASO

El Diputado Nacional manifestó su visión en cuanto a las elecciones venideras.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:39

Durante una entrevista en Banda Ancha, el diputado nacional Francisco Guevara manifestó cual es su postura en cuanto a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. 

En vivo dio a conocer que esta en completo acuerdo con lo aseverado por Sergio Massa y el Gobernador Uñac, quienes estan a favor de  que se deben suspender las PASO por única vez. Esto es teniendo en cuenta la situación pandemica que esta atravesando el país.

Sin embargo para llegar a ello, se debe llegar a un consenso en las cámaras. Según el funcionario sanjuanino, esto se puede lograr a través del diálogo. Por ello es que señaló como un claro ejemplo lo que lograron en cuanto a la modificación del impuesto de la ganancia.

Luego dictaminó que es necesario llegar a un acuerdo ya que hay que tener en cuenta que no es lo mismo generar una campaña electoral en medio de una pandemia, a lo que se pudo llevar a cabo en el 2019. Al mismo tiempo apuntó que a que en este caso significa que hay mucho más gasto de material sanitización ya que se debe cumplir con los protocolos contra el Covid 19. Otro de los puntos que destacó en su entrevista que hay provincias que no tienen los establecimientos suficientes para cumplir con los protocolos establecidos.