ESTE LUNES

Pablo García Nieto señaló que los políticos sanjuaninos deben caminar la calle

El Defensor del Pueblo y miembro del Frente de Todos paso por Banda Ancha y habló sobre las próximas elecciones y la gestión provincial en la pandemia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:31

 ‘Necesitamos curas callejeros y que terminen cansados’, ese pedido del Papa Francisco a los sacerdotes del mundo tomó Pablo García Nieto, para graficar como deben ser los diputados nacionales y los demás dirigentes políticos en general. En clave de futuro clima electoral, el miembro parte del Frente de Todos señaló que los políticos, en general, deben andar permanentemente en la calle y terminar la jornada cansados.

El actual Defensor del Pueblo de la provincia, aseguró que para realizar una correcta gestión, la clave está en golpear puertas y conversar con los vecinos sobres sus problemas. En este sentido, destacó la gestión del gobierno provincial, al señalar que aun en pandemia se entregaron viviendas del IPV.

También, García Nieto destacó el apoyo del gobierno nacional durante la cuarentena y en general con la pandemia y el terremoto. En este punto, el ex precandidato a intendente de Rawson destacó el beneficio del paliativo del IFE.