Banda Ancha

Un ex candidato a intendente se opone al estacionamiento medido en Rawson

Se trata de Pablo García Nieto, quien expuso su malestar por el proyecto que se busca imponer en el populoso departamento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:27

En la mañana de este lunes, el ex candidato a intendente de Rawson, Pablo García Nieto manifestó que “no es momento de imponer el estacionamiento medido" en las adyacencias a la plaza Villa Krause. Además expuso que algo que se debe solucionar en el corto plazo es la calidad de los servicios municipales.

Creo que no es oportuno imponer el estacionamiento ordenado y medido en el departamento”, explicó García Nieto. Al mismo tiempo dijo que dialogaron con los vecinos comerciantes del departamento sobre este tema.

“En este momento no es necesario que se imponga en estas circunstancias. Hay que acompañar al comerciante con medidas concretas, poner el foco en la plaza y en la limpieza del departamento. Hoy cobrar 20, 40 o 100 es cargar más al comerciante que día a día tiene todo tipo de complicaciones”, agregó.

Hace muchos años que Rawson viene mal con el tema de mejorar los servicios como lo son el de limpieza, el alumbrado, ABL, entre otros”, aseguró el ahora Defensor del Pueblo en la provincia de San Juan. Sin embargo tuvo un elogio para el programa “Nuestro Kiosco”, que permite la apertura de los mismos, además de tener por objetivo, el estímulo y la defensa de los espacios de trabajo genuino, de emprendimiento y contención familiar, como así también una mayor interrelación ciudadana entre los vecinos y el desarrollo del sector comercial del Departamento.

En cuanto a la cantidad de personajes políticos que están involucrados en el departamento con ganas de gobernar el departamento en un futuro cercano, García Nieto expuso que “está bueno que el departamento cuente con varias miradas distintas que quieran gobernar el departamento de Rawson. En eso está significado lo que queremos para el departamento”.