ESTE MIÉRCOLES

Macri debió ser aislado por ser contacto estrecho de un contagiado

El expresidente debió confinarse después de haber compartido una reunión con Alex Campbell, un dirigente de Juntos por el Cambio que se infectó por segunda vez.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:07

La segunda ola de contagios de Covid 19 está pegando fuerte en toda la Argentina. La cantidad de nuevos casos reportados en los últimos días encendió las alarmas en gran parte de la población. Uno de los que están sufriendo los embates de la ola de infectados es Mauricio Macri, quien debió aislarse por ser contacto estrecho de un dirigente de Juntos por el Cambio.

Se trata de Alex Campbell, quien se volvió a contagiar el virus. El expresidente mantuvo el martes pasado una reunión con su compañero de partido, por lo que, tras confirmarse el positivo, el aislamiento fue la única opción.

El legislador macrista comunicó a través de su cuenta de Twitter que se realizó el hisopado luego de, también, haber tenido contacto estrecho con otro caso positivo de Covid-19. La reunión por la que el ex presidente de Boca quedó asilado fue realizada en Vicente López.